MU Origin icon

MU Origin

16.0.2
11
175.9 k

Un espectacular MMO para Android

Publicidad

Última Versión

16.0.2

14 jul. 2021

Otras versiones
Publicidad
MU Origin es un MMORPG en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía medieval, en el que los hombres llevan armaduras imposiblemente grandes, las mujeres no pueden evitar poner posturas sexys, y los monstruos se pasen por los escenarios esperando a ser asesinados por el jugador.

El proceso de creación de personaje en MU Origin es un poco decepcionante, ya que tendremos muy pocas opciones de personalización. Tan sólo podremos elegir tres tipos de personaje: caballero oscuro, mago oscuro y elfo. Y lo cierto es que tras probar dos de las clases, las diferencias se antojan principalmente estéticas. Por supuesto, más adelante sí que podremos personalizar a nuestro héroe de forma más exhaustiva.

En cuanto creamos a nuestro personaje y escogemos un servidor, comenzará la partida. Y es entonces cuando nos daremos cuenta de que MU Origin se juega solo. No solo de que solo estemos nosotros en un servidor, sino solo de que prácticamente no tendremos que hacer nada. Nuestro personaje llevará a cabo las misiones automáticamente, combatirá automáticamente, e incluso se equipará el mejor equipo automáticamente. Por suerte, podremos activar el modo manual pulsando un botón... aunque tampoco es que aumente mucho la dificultad.

MU Origin es un MMORPG de corte tradicional, que muestra absolutamente todos los problemas típicos del género... pero también algunas de sus virtudes. Es un juego que probablemente guste a los aficionados a los MMO que buscan algo fácil y rápido a lo que engancharse, pero creedme, hay muchísimas cosas más divertidas a las que engancharse.
Reseñado por Andrés López
Los mejores MMORPG que puedes disfrutar en Android

Hace unos años nadie podía imaginarse que el barroco género de los MMORPG tendría una segunda vida en los dispositivos móviles. No hablamos precisamente de partidas cortas e interfaces simples, sino más bien de todo lo contrario. Aun así, y gracias en parte a la automatización de las machaconas tareas que proponen, los juegos de rol multijugador masivo siguien más vigentes que nunca. Hemos seleccionado los 20 mejores MORPG para Android. ¡A grindear como locos!
Ver más

El MMORPG MU Origin ya disponible para Android

MU Online es un MMORPG koreano desarrollado por Webzen que sigue a rajatabla todos los estándares de la vertiente asiática del género. Aunque pueda parecer que a estas alturas el legado de Lineage, Aion y demás referentes del género esté de capa caída, lo cierto es que siguen siendo jugados por millones de usuarios, habiendo incluso aumentado su proliferación en el ámbito de los dispositivos móviles, donde siguen arrasando juegos como Forsaken World. Volviendo a lo que nos ocupa, MU Origin es la adaptación para Android del mencionado MMO, que acaba de lanzarse de forma limitada en algunos paises y ya puede descargarse su APK desde Uptodown. [29/07/2016] Ya está disponible oficialmente en Europa y América.
Ver más

Publicidad

Más información

Nombre de paquete
com.webzen.muorigin.global.google
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Requisitos
Requiere Android 2.3.3 o superior
Categoría
Rol
Idioma
Español 44 más
Autor
Webzen Inc.
Descargas
175,905
Fecha
14 jul. 2021
Clasificación de contenido
+12
¿Por qué se ha publicado esta aplicación en Uptodown?
(Más información)

Otras versiones

16.0.1 30 jun. 2021
15.0.5 24 feb. 2021
14.0.4 20 ago. 2020
14.0.1 29 jul. 2020
13.0.1 8 may. 2020
13.0.0 7 may. 2020
Ver más

Valoración

4.5
11 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

hectorfabiansasso icon
hectorfabiansasso en 2016

Hola gente... la pregunta es la siguiente... cuando mando a hacer la actualización me lleva a la página de googleplay e inmediatamente me.dice que dispositivo no es compatible. . Lo baje desde acá y a...

6
Responder
hotblackconifer98937 icon
hotblackconifer98937 en 2020

Bajo experimento

Me gusta
Responder
datiaopi01 icon
datiaopi01 en 2019

La experiencia de juego es muy buena, mucho mejor que otros juegos del mismo estilo. La música es muy buena y el estilo de juego también es muy distintivo. Muy buen juego, y puedes hacer amigos en él,...

Me gusta
Responder
warleyd2 icon
warleyd2 en 2018

Actualice el origen de mu, por favor, mi teléfono no es compatible en la tienda de juegos, siempre bajo en el uptodown ya que ahora dejo mi agradecimiento por sus servicios.

Me gusta
Responder
mohmedabdall icon
mohmedabdall en 2017

magnificencia

Me gusta
Responder
Ver más

Similar a MU Origin

My Child Lebensborn icon
Adopta a un niño alemán tras la Segunda Guerra Mundial
Brawl Stars icon
Batallas 3 Vs 3 de los creadores de Clash Royale y Clash of Clans
Naruto: Slugfest icon
El MMORPG oficial de Naruto
Dragon Ball Strongest Warrior icon
El RPG definitivo de Dragon Ball para Android
FNaF World icon
RPG protagonizado por los personajes de Five Nights at Freddy's
Avakin Life icon
Un mundo abierto y libre en el que conocer gente
League of Legends: Wild Rift icon
El rey de los MOBA despliega su arsenal en Android
Angry Birds Epic icon
Únete a los Angry Birds en su aventura más épica
Publicidad