MU Origin icon

MU Origin

1.9.3

Un espectacular MMO para Android

1.8

5

37

0

Puntúa esta App

MU Origin es un MMORPG en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía medieval, en el que los hombres llevan armaduras imposiblemente grandes, las mujeres no pueden evitar poner posturas sexys, y los monstruos se pasen por los escenarios esperando a ser asesinados por el jugador.

El proceso de creación de personaje en MU Origin es un poco decepcionante, ya que tendremos muy pocas opciones de personalización. Tan sólo podremos elegir tres tipos de personaje: caballero oscuro, mago oscuro y elfo. Y lo cierto es que tras probar dos de las clases, las diferencias se antojan principalmente estéticas. Por supuesto, más adelante sí que podremos personalizar a nuestro héroe de forma más exhaustiva.

En cuanto creamos a nuestro personaje y escogemos un servidor, comenzará la partida. Y es entonces cuando nos daremos cuenta de que MU Origin se juega solo. No solo de que solo estemos nosotros en un servidor, sino solo de que prácticamente no tendremos que hacer nada. Nuestro personaje llevará a cabo las misiones automáticamente, combatirá automáticamente, e incluso se equipará el mejor equipo automáticamente. Por suerte, podremos activar el modo manual pulsando un botón... aunque tampoco es que aumente mucho la dificultad.

MU Origin es un MMORPG de corte tradicional, que muestra absolutamente todos los problemas típicos del género... pero también algunas de sus virtudes. Es un juego que probablemente guste a los aficionados a los MMO que buscan algo fácil y rápido a lo que engancharse, pero creedme, hay muchísimas cosas más divertidas a las que engancharse.
Por Merche Contreras
El MMORPG MU Origin ya disponible para Android

MU Online es un MMORPG koreano desarrollado por Webzen que sigue a rajatabla todos los estándares de la vertiente asiática del género. Aunque pueda parecer que a estas alturas el legado de Lineage, Aion y demás referentes del género esté de capa caída, lo cierto es que siguen siendo jugados por millones de usuarios, habiendo incluso aumentado su proliferación en el ámbito de los dispositivos móviles, donde siguen arrasando juegos como Forsaken World. Volviendo a lo que nos ocupa, MU Origin es la adaptación para Android del mencionado MMO, que acaba de lanzarse de forma limitada en algunos paises y ya puede descargarse su APK desde Uptodown. [29/07/2016] Ya está disponible oficialmente en Europa y América.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X